El papel de Meta-datos en Crossref

Eduardo Alvarez

Director General

Estimados editores, me es grato comunicarles que oficialmente Meta-datos es un miembro patrocinador de Crossref en México. Con este nombramiento Meta-datos puede representar a su revista o sus revistas ante Crossref y que ustedes puedan aprovechar todos los servicios que esta organización ofrece. Nuestro papel como patrocinador es:

  • Facilitar el registro de contenido. Esto lo realizamos dando cursos y capacitaciones al Sector Editorial.
  • Manejar la facturación ante Crossref. Nosotros generamos las facturas de su membresia anual, así como las facturas de registro de contenido (que pueden ser trimestrales, semestrales o anuales, e inclusive retroactivas) y la gestión de pago en moneda nacional.
  • Promocionar las actividades y servicios de Crossref. Mediante una base de datos de correos electrónicos le haremos llegar la información relevante de Crossref, así como webinars y eventos Crossref-LIVE a nivel nacional e internacional.

Si desea más información sobre este y otros de nuestros servicios, por favor dirija sus preguntas y comentarios al siguiente correo: ealvarez@meta-datos.com y con mucho gusto lo atenderemos o visite nuestra página: www.meta-datos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *